Hacemos Publicidad
que vende

Comunicación Extrema

ESTO HACEMOS TODOS LOS DÍAS

(Nuestros servicios, productos, que ofrecemos, y más)

ESTRATEGIA

Definimos objetivos y como alcanzarlos de manera eficiente, nuestro punto de partida.
Para desarrollar un proyecto exitoso, hay que planear. Analizar a detalle antecedentes, cifras, competencia, ventas, para así implementar la estrategia más adecuada y creativa.

PRODUCCIÓN

Producir un excelente spot de televisión no tiene porque costar una fortuna.
La producción bien hecha, con creatividad y valores agregados si logra buenos resultados. Realizamos comerciales de TV, spots de radio, videos institucionales, infomerciales y más, con calidad de primer nivel y costos competitivos.

CREATIVIDAD

Decimos las cosas de forma inteligente, clara, original y siempre creativa. Buscamos caminos para que la creatividad trabaje en favor de las marcas, productos y servicios. Producimos cualquier tipo de comunicación. Desde un nombre y logotipo hasta una campaña para Televisión.

INTERNET / WEB DESIGN

La página de Internet con una estrategia correcta y buen diseño es indispensable. Es muy importante tener una página de Internet adecuada, funcional y atractiva, que interactúe positivamente con el público. Una atinada estrategia la convierte en un útil canal de comunicación directa y una ágil y efectiva herramienta de ventas.

REDES SOCIALES

Para que el público te vea, te oiga, te recuerde, te busque y te quiera.
Comunícate permanentemente con la comunidad, las redes sociales son las herramientas para tener contacto directo con tus clientes, proveedores, amigos, prospectos, etc. Creamos e implementamos tus sitios en las redes y también administramos su operación.

----


PUBLICIDAD EXTREMA

UBICACIÓN

  • Colonia CALLE NUMERO ESTADO

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

lalo@ojocuadrado.com.mx
55 555555